Ángel Luis Rivera Hernández, se convirtió recientemente en embajador de Bucked Up, el suplemento pre-entrenamiento más vendido, disponible en más de 20,000 tiendas. A través de su colaboración con Bucked Up, Ángel busca promover la sinergia entre un cuerpo sano y una mente sana, animando a las personas a lograr el bienestar holístico a través de una nutrición adecuada, ejercicio y resiliencia mental. Su trayectoria multifacética y su compromiso con el aprendizaje continuo se alinean a la perfección con la misión de Bucked Up de apoyar a las personas a alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico.










Babe es una línea de productos específica de Bucked Up.
Específicamente, los productos Bucked Up Babe parecen estar orientados a la salud y el fitness femenino, con productos como:




Lo más vendidos

LFG Pre-Workout
LFG: Un revolucionario pre-entrenamiento diseñado específicamente para optimizar la pérdida de grasa al combinarse con ejercicio.*
Esta fórmula con base científica aporta ingredientes innovadores y clínicamente registrados que ayudan a transformar la grasa almacenada en calor para quemar calorías.* Además, te proporciona energía limpia, una concentración nítida, una resistencia increíble y un bombeo increíble.*

Woke AF Pre-Workout
El sabor de los dulces recuerdos de la infancia, Algodón de Azúcar Azul, o…
…¡la dicha veraniega de la Fresa y Lima!
Elige uno u otro, o si eres tan indeciso como nosotros y necesitas diferentes sabores para distintos tipos de entrenamiento o grupos musculares, ¡hazte un favor y descubre ambos deliciosos sabores veraniegos!

Low Stim Energy
¿Buscas el sabor y los beneficios de Bucked Up Energy con menos cafeína? ¡Entonces te encantará Bucked Up Low Stim Energy! Elige uno de nuestros cuatro deliciosos sabores: Gym-n-Juice, Mango Tango, Limonada Rosa o Rocket Pop. Cada lata viene en una caja de 12 unidades.
Tamaño de la lata: 473 g

Bucked Up Pre-Workout
Bucked Up® se desarrolló con dos propósitos: llevar tus entrenamientos al siguiente nivel y ser el mejor pre-entrenamiento del mercado.
Diseñado para atletas profesionales, culturistas y cualquier persona que busque contracción muscular, concentración, energía y crecimiento, Bucked Up® es el pre-entrenamiento ideal para todos.* Contiene 200 mg de cafeína por porción.

